Los jóvenes delincuentes asaltaron con una PAM 1,9 milímetros a dos personas que estaban en el Arroyo Ludueña y se llevaron hasta el auto. Los detuvieron gracias al GPS de uno de los celulares robados. Tienen 15 y 17 años
Rosario.- Dos delincuentes asaltaron a una pareja que estaba pescando en el Arroyo Ludueña, a la altura de la autopista Rosario-Córdoba con una ametralladora. Les robaron mochilas, celulares y su vehículo Fiat Punto azul. La policía detuvo a los ladrones. Tienen 15 y 17 años.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes el robo se produjo este lunes, cuando una pareja pescaba en el Arroyo Ludueña. Con una ametralladora PAM les quitaron hasta el auto y se dieron a la fuga. El arma, según trascendió, pertenece a fabricaciones militares para uso de las fuerzas de seguridad.
Personal policial ubicó el Fiat Punto azul abandonado en José de Calasanz y Los Gallegos. Además, siguieron el GPS de uno de los celulares e ingresaron a una vivienda ubicada en Magaldi al 8600, donde estaban presentes una chica de 15 años y un joven de 17. En dicho lugar se encontraban todos los objetos robados e incluso la ametralladora PAM 1,9 milímetros con cargador y municiones.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro