Los jóvenes delincuentes asaltaron con una PAM 1,9 milímetros a dos personas que estaban en el Arroyo Ludueña y se llevaron hasta el auto. Los detuvieron gracias al GPS de uno de los celulares robados. Tienen 15 y 17 años
Rosario.- Dos delincuentes asaltaron a una pareja que estaba pescando en el Arroyo Ludueña, a la altura de la autopista Rosario-Córdoba con una ametralladora. Les robaron mochilas, celulares y su vehículo Fiat Punto azul. La policía detuvo a los ladrones. Tienen 15 y 17 años.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes el robo se produjo este lunes, cuando una pareja pescaba en el Arroyo Ludueña. Con una ametralladora PAM les quitaron hasta el auto y se dieron a la fuga. El arma, según trascendió, pertenece a fabricaciones militares para uso de las fuerzas de seguridad.
Personal policial ubicó el Fiat Punto azul abandonado en José de Calasanz y Los Gallegos. Además, siguieron el GPS de uno de los celulares e ingresaron a una vivienda ubicada en Magaldi al 8600, donde estaban presentes una chica de 15 años y un joven de 17. En dicho lugar se encontraban todos los objetos robados e incluso la ametralladora PAM 1,9 milímetros con cargador y municiones.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio