Los jóvenes delincuentes asaltaron con una PAM 1,9 milímetros a dos personas que estaban en el Arroyo Ludueña y se llevaron hasta el auto. Los detuvieron gracias al GPS de uno de los celulares robados. Tienen 15 y 17 años
Rosario.- Dos delincuentes asaltaron a una pareja que estaba pescando en el Arroyo Ludueña, a la altura de la autopista Rosario-Córdoba con una ametralladora. Les robaron mochilas, celulares y su vehículo Fiat Punto azul. La policía detuvo a los ladrones. Tienen 15 y 17 años.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes el robo se produjo este lunes, cuando una pareja pescaba en el Arroyo Ludueña. Con una ametralladora PAM les quitaron hasta el auto y se dieron a la fuga. El arma, según trascendió, pertenece a fabricaciones militares para uso de las fuerzas de seguridad.
Personal policial ubicó el Fiat Punto azul abandonado en José de Calasanz y Los Gallegos. Además, siguieron el GPS de uno de los celulares e ingresaron a una vivienda ubicada en Magaldi al 8600, donde estaban presentes una chica de 15 años y un joven de 17. En dicho lugar se encontraban todos los objetos robados e incluso la ametralladora PAM 1,9 milímetros con cargador y municiones.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco