El asalto ocurrió en Defilippis Novoa al 100 bis. Según las primeras informaciones, los delincuentes irrumpieron en la casa cuando las víctimas miraban televisión. Se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos.
Rosario.- Una pareja de vecinos de la zona oeste de Rosario fue sorprendida noche por un delincuentes que ingresaron a la vivienda rompiendo al puerta de calle de al vivienda. Tras reducir a las víctimas, los delincuentes se llevaron dinero, joyas y artículos electrodomésticos.
El asalto se produjo alrededor de las 23 en Defilippis Novoa al 100 bis, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de tres delincuentes rompieron a golpes la puerta de calle y sorprendieron en el interior de casa a una pareja que se encontraba mirando televisión.
Los delincuentes dominaron a las víctimas y se llevaron dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos. El asalto fue denunciado en la seccional 17ª
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.