El accidente ocurrió minutos antes de las 15 en el kilómetro 356 del carril que va de Rosario hacia la provincia mediterránea. La víctima viajaba en un BMW blanco que se despistó y tumbó. Hubo otro accidente con 8 heridos sobre esa misma autovía
Una mujer murió este martes a la tarde al sufrir un accidente en el auto que viajaba por la autopista Rosario-Córdoba.
El hecho ocurrió cerca de las 14.45 en el kilómetro 356 del carril que va hacia la provincia mediterránea. Según las primeras informaciones, el conductor era un hombre oriundo de Córdoba, al igual que la víctima fatal, quien perdió el control del vehículo -un BMW blanco- y se despistó más allá del guardarrail y volcó.
El hombre fue trasladado del hospital de Cañada de Gómez, informó Diariocañada.com.ar.
Las autoridades investigaban los motivos del accidente en una zona donde existe señalización para reducir la velocidad porque ya se produjeron otros incidentes.
Ocho heridos en otro choque
Al menos ocho personas heridas fue el saldo de un accidente entre dos autos, también en la autopista a Córdoba, pero en esta caso en la mano hacia Rosario, a la altura de James Craik. El tránsito estuvo cortado durante varios minutos y se formaron largas colas.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”