Los voceros dijeron que la mujer "sedujo a un hombre de 39 años por Internet, y luego de coordinar un encuentro sexual en el domicilio de la víctima lo durmió con un psicofármaco para robarle todas sus pertenencias".
Buenos Aires.- Se explicó que "la investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por la 'viuda negra', quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un sujeto dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo dejándola más tarde en las cercanías de Villa Fiorito".
Pero por las contradicciones de la mujer, la policía fue a ver al dueño de la casa que "declaró que había conocido a la muchacha quince días atrás por Internet y, luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre".
En este encuentro "la delincuente le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia".
"Al despertar el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente y se llevaron del lugar dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo", añadieron los voceros.
El hombre aclaró que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la mujer, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.
Finalmente la mujer confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias