Se trasladaba en una moto cuando fue interceptado por dos sujetos en otro vehículo de similares características, quienes le efectuaron al menos seis disparos. Fue atendido en el Centenario y quedó internado en estado delicado.
Rosario.- Un joven de 23 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Centenario tras ser baleado en la zona sudoeste de la ciudad.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, cuando la víctima se trasladaba en moto por avenida Francia. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que al llegar a la intersección con Comodoro Rivadavia, dos sujetos en otro ciclomotor lo interceptaron y comenzaron a efectuarle disparos.
El joven, identificado como Pablo Ariel A., fue atendido en el Hospital Centenario, donde quedó internado en grave estado. Según el parte médico recibió al menos seis disparos: dos en el tórax, uno en la pierna derecha con fractura, dos en uno de los brazos y otro en un antebrazo.
El caso es investigado por la comisaría 18°, con jurisdicción en la zona.
El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Los gritos alertaron a otros clientes que frente a la llegada de los efectivos de la fuerza porteña decidieron irse rápidamente del hotel.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.