Se trasladaba en una moto cuando fue interceptado por dos sujetos en otro vehículo de similares características, quienes le efectuaron al menos seis disparos. Fue atendido en el Centenario y quedó internado en estado delicado.
Rosario.- Un joven de 23 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Centenario tras ser baleado en la zona sudoeste de la ciudad.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, cuando la víctima se trasladaba en moto por avenida Francia. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que al llegar a la intersección con Comodoro Rivadavia, dos sujetos en otro ciclomotor lo interceptaron y comenzaron a efectuarle disparos.
El joven, identificado como Pablo Ariel A., fue atendido en el Hospital Centenario, donde quedó internado en grave estado. Según el parte médico recibió al menos seis disparos: dos en el tórax, uno en la pierna derecha con fractura, dos en uno de los brazos y otro en un antebrazo.
El caso es investigado por la comisaría 18°, con jurisdicción en la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio