Se trasladaba en una moto cuando fue interceptado por dos sujetos en otro vehículo de similares características, quienes le efectuaron al menos seis disparos. Fue atendido en el Centenario y quedó internado en estado delicado.
Rosario.- Un joven de 23 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Centenario tras ser baleado en la zona sudoeste de la ciudad.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, cuando la víctima se trasladaba en moto por avenida Francia. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que al llegar a la intersección con Comodoro Rivadavia, dos sujetos en otro ciclomotor lo interceptaron y comenzaron a efectuarle disparos.
El joven, identificado como Pablo Ariel A., fue atendido en el Hospital Centenario, donde quedó internado en grave estado. Según el parte médico recibió al menos seis disparos: dos en el tórax, uno en la pierna derecha con fractura, dos en uno de los brazos y otro en un antebrazo.
El caso es investigado por la comisaría 18°, con jurisdicción en la zona.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.