En un hecho de robo, Juan Carlos A. de 38 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalda. Se encuentra en estado reservado en el Heca.
Un hombre se encuentra grave internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) al recibir un disparo de arma de fuego en la zona de la espalda.
Según informó la policía a El Ciudadano, Juan Carlos A. de 38 años oriundo de la localidad de Zavalla, volvía esta madrugada en su automóvil de Pérez, por la ruta 33 cuando apareció un sujeto, se cruzó en el camino y cometió el ilícito.
La víctima se encontraba junto a un amigo, los cuales fueron despojados de sus pertenencias. El delincuente al huir, efectuó detonaciones, una de ellas impactó en la luneta del auto y Juan Carlos A. fue herido por la espalda.
Fuentes policiales explicaron que en primera instancia fue atendido en un centro asistencial de la localidad de Pérez y cerca de las 5.50 fue trasladado al Heca.
Por razones de jurisdicción, investiga la comisaría 22 de Pérez.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.