En un hecho de robo, Juan Carlos A. de 38 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalda. Se encuentra en estado reservado en el Heca.
Un hombre se encuentra grave internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) al recibir un disparo de arma de fuego en la zona de la espalda.
Según informó la policía a El Ciudadano, Juan Carlos A. de 38 años oriundo de la localidad de Zavalla, volvía esta madrugada en su automóvil de Pérez, por la ruta 33 cuando apareció un sujeto, se cruzó en el camino y cometió el ilícito.
La víctima se encontraba junto a un amigo, los cuales fueron despojados de sus pertenencias. El delincuente al huir, efectuó detonaciones, una de ellas impactó en la luneta del auto y Juan Carlos A. fue herido por la espalda.
Fuentes policiales explicaron que en primera instancia fue atendido en un centro asistencial de la localidad de Pérez y cerca de las 5.50 fue trasladado al Heca.
Por razones de jurisdicción, investiga la comisaría 22 de Pérez.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.