Sucedió en Vieytes y pasaje 2, en la zona norte de Rosario. Según las primeras informaciones, el agresor y la víctima tuvieron un encontronazo horas antes de la reunión.
Rosario.- Un muchacho de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado en la cabeza durante una fiesta de cumpleaños por una persona con la que mantuvo un altercado minutos antes.
Voceros policiales indicaron a La Capital indicaron que David Sánchez ingresó al Heca a las 3.50 trasladado por allegados. Según el informe preliminar de los médicos tenía una herida de bala en el cráneo.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, el muchacho estaba esta madrugada en una reunión por un cumpleaños en Vieytes y pasaje 2, en barrio Rucci, cuando apareció otro joven con el que había discutido horas antes.
Según las primeras informaciones, esa persona extrajo un arma de entre sus ropas y le disparó a Sánchez, hiriéndolo en la cabeza. El caso quedó denunciado en la seccional 30ª y por el momento el agresor permanece prófugo.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.