Sucedió en Vieytes y pasaje 2, en la zona norte de Rosario. Según las primeras informaciones, el agresor y la víctima tuvieron un encontronazo horas antes de la reunión.
Rosario.- Un muchacho de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado en la cabeza durante una fiesta de cumpleaños por una persona con la que mantuvo un altercado minutos antes.
Voceros policiales indicaron a La Capital indicaron que David Sánchez ingresó al Heca a las 3.50 trasladado por allegados. Según el informe preliminar de los médicos tenía una herida de bala en el cráneo.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, el muchacho estaba esta madrugada en una reunión por un cumpleaños en Vieytes y pasaje 2, en barrio Rucci, cuando apareció otro joven con el que había discutido horas antes.
Según las primeras informaciones, esa persona extrajo un arma de entre sus ropas y le disparó a Sánchez, hiriéndolo en la cabeza. El caso quedó denunciado en la seccional 30ª y por el momento el agresor permanece prófugo.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro