Sucedió en Vieytes y pasaje 2, en la zona norte de Rosario. Según las primeras informaciones, el agresor y la víctima tuvieron un encontronazo horas antes de la reunión.
Rosario.- Un muchacho de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado en la cabeza durante una fiesta de cumpleaños por una persona con la que mantuvo un altercado minutos antes.
Voceros policiales indicaron a La Capital indicaron que David Sánchez ingresó al Heca a las 3.50 trasladado por allegados. Según el informe preliminar de los médicos tenía una herida de bala en el cráneo.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, el muchacho estaba esta madrugada en una reunión por un cumpleaños en Vieytes y pasaje 2, en barrio Rucci, cuando apareció otro joven con el que había discutido horas antes.
Según las primeras informaciones, esa persona extrajo un arma de entre sus ropas y le disparó a Sánchez, hiriéndolo en la cabeza. El caso quedó denunciado en la seccional 30ª y por el momento el agresor permanece prófugo.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario