Sucedió en Vieytes y pasaje 2, en la zona norte de Rosario. Según las primeras informaciones, el agresor y la víctima tuvieron un encontronazo horas antes de la reunión.
Rosario.- Un muchacho de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado en la cabeza durante una fiesta de cumpleaños por una persona con la que mantuvo un altercado minutos antes.
Voceros policiales indicaron a La Capital indicaron que David Sánchez ingresó al Heca a las 3.50 trasladado por allegados. Según el informe preliminar de los médicos tenía una herida de bala en el cráneo.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, el muchacho estaba esta madrugada en una reunión por un cumpleaños en Vieytes y pasaje 2, en barrio Rucci, cuando apareció otro joven con el que había discutido horas antes.
Según las primeras informaciones, esa persona extrajo un arma de entre sus ropas y le disparó a Sánchez, hiriéndolo en la cabeza. El caso quedó denunciado en la seccional 30ª y por el momento el agresor permanece prófugo.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía