Una familia destapó un nicho y encontró que estaba solo el cajón de madera, sin el cuerpo ni la chapa que lo contenía.
Reconquista.- Ocurrió el jueves, al lugar llegó el jefe del Cementerio José Quintana, sobre quien descargaron enérgicos reproches y advirtieron que de allí se iban a realizar la denuncia policial.
Según informó Reconquistahoy, Quintana al final reconoce que cometieron "un error administrativo", pero aseguró que el cuerpo está en el cementerio.
"No queremos que nos entreguen un cajón con cualquier cuerpo, vamos a pedir un ADN", avisaron los hermanos que se encontraron con la sorpresa este viernes santo. Y se fueron a la policía.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía