Una familia destapó un nicho y encontró que estaba solo el cajón de madera, sin el cuerpo ni la chapa que lo contenía.
Reconquista.- Ocurrió el jueves, al lugar llegó el jefe del Cementerio José Quintana, sobre quien descargaron enérgicos reproches y advirtieron que de allí se iban a realizar la denuncia policial.
Según informó Reconquistahoy, Quintana al final reconoce que cometieron "un error administrativo", pero aseguró que el cuerpo está en el cementerio.
"No queremos que nos entreguen un cajón con cualquier cuerpo, vamos a pedir un ADN", avisaron los hermanos que se encontraron con la sorpresa este viernes santo. Y se fueron a la policía.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.