Una familia destapó un nicho y encontró que estaba solo el cajón de madera, sin el cuerpo ni la chapa que lo contenía.
Reconquista.- Ocurrió el jueves, al lugar llegó el jefe del Cementerio José Quintana, sobre quien descargaron enérgicos reproches y advirtieron que de allí se iban a realizar la denuncia policial.
Según informó Reconquistahoy, Quintana al final reconoce que cometieron "un error administrativo", pero aseguró que el cuerpo está en el cementerio.
"No queremos que nos entreguen un cajón con cualquier cuerpo, vamos a pedir un ADN", avisaron los hermanos que se encontraron con la sorpresa este viernes santo. Y se fueron a la policía.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”