El hecho sucedió anoche en Ecuador al 1300 cuando dos adolescentes ingresaban a la vivienda y fueron sorprendidos por cuatros sujetos que descendieron de un automóvil y se alzaron con varias pertenencias.
Rosario.- Dos adolescentes sufrieron un robo con modalidad entradera ayer por la noche. La policía explicó a El Ciudadano que el atraco tuvo lugar en Ecuador al 1300 en barrio Belgrano cuando Lucas Sebastián A. de 17 años estaba por ingresar a su vivienda junto a un amigo.
Cuando los jóvenes se encontraban en la puerta, cerca de las 22.30, descendieron cuatro sujetos de un automóvil Audi color azul y los obligaron a ingresar al domicilio.
Les ataron las manos con precintos y se llevaron un televisor, una computadora, las zapatillas de uno de los chicos, relojes, y una motocicleta Honda que tenía en su interior toda la documentación.
Por razones de jurisdicción, investiga la comisaría 14°.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.