Se trata de la madre que fue detenida luego de golpear a su pequeño hijo de 6 meses. Tras ser detenida había sido derivada al Agudo Avila por un problema de adicciones. Ayer se presentó en su casa.
Rosario.- La mujer que el sábado pasado fue detenida tras ser denunciada de golpear a su bebé se escapó ayer por la tarde del Hospital Psiquiátrico Agudo Avila y regresó a su vivienda de Chacabuco al 4100. Quiso llevarse a su hijo por la fuerza, se lo impidieron y volvió a ser detenida por la policía.
El sábado pasado Adriana Verónica S. —de 29 años— fue detenida luego de ser denunciada por causarle heridas en el rostro a su bebé Elías, de tan sólo seis meses de vida. El chiquito debió ser llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y quedó al cuidado de su tía y su abuelo.
Mientras tanto, el juez Juan Carlos Vienna ordenó que la mujer sea llevada al Hospital Psiquiátrico Agudo Avila, para ser sometida a una junta médica que determine si es imputable del delito de tentativa de homicidio agravada por el vínculo.
Adriana Verónica S. padece un grave problema de adicción a las drogas y el alcohol, por el que estuvo internada en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. También había pasado por el Agudo Avila y arrastra antecedentes de agresión a su otra hija de 13 años, a quien corrió con un cuchillo.
Ayer cerca de las 18, la hermana de Adriana Verónica S. llamó al 911 informando que su la mujer se había escapado del Agudo Avila y presentado en la casa de barrio Tablada, con intenciones de llevarse por la fuerza al bebé.
La familia se lo impidió y se retiró de la vivienda. A las pocas cuadras, en Hipócrates y Lola Mora, Adriana Verónica S. fue detenida por la policía y llevada a la seccional 16ª, a disposición de la justicia.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro