Dos hombres armados irrumpieron en un sector destinado al cobro de multas e impuestos ubicado en Juan Domingo Perón 1549 y bajo amenaza de muerte dominaron al encargado.
Villa Gobernador Gálvez.- Dos hombres armados irrumpieron ayer a la tarde en un local de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y tras amenazar al cajero de la dependencia se apoderaron de 23 mil pesos en efectivo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo en una de las oficinas que la Dirección de Tránsito de esa municipalidad tiene destinada al cobro de multas e impuestos y que está ubicada en Juan Domingo Perón 1549.
Dos hombres armados llegaron al lugar y de inmediato bajo amenaza de muerte, redujeron al encargado de la oficina, de 56 años,y sustrajeron 23 mil pesos de la caja. Según las primeras informaciones, el empleado resultó ileso y el caso fue denunciado en la seccional 29 de Villa Gobernador Gálvez..
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía