Un vecino de Córdoba capital fue atacado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto. Como respuesta, la víctima se defendió con una espada y les provocó profundas heridas a los malvivientes, que fueron detenidos.
Córdoba.- El hecho se registró en el barrio Cerro Norte a las 3.30 de este viernes, cuando los tres asaltantes sorprendieron al vecino, armados con pistolas 9 mm, según informó el diario La Voz.
"En un descuido de estos malvivientes, el dueño de casa agarra una espada catana y comienza a defenderse hiriendo a los delincuentes y los pone en fuga", indicó el comisario inspector Mariano Zárate.
Minutos más tarde, luego de escapar en un Peugeot 206, los tres delincuentes fueron detenidos, ya que el auto en el que se trasladaban terminó chocando contra un árbol.
Zárate explicó que dos de los ladrones tenían lesiones "profundas" en los antebrazos y el rostro, mientras que otro sujeto presentaba heridas cortantes en los antebrazos.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia