Así lo confirmó su mujer. "Uno no está preparado para estas situaciones", señaló. Los cinco asaltantes detenidos fueron imputados y se recuperan de las heridas. La familia del hombre tiene custodia.
Córdoba.- El hombre que lesionó con una espada samurai a un grupo de delincuentes cuando intentaban ingresar a su casa en el barrio Cerro Norte de la Ciudad de Córdoba, declaró junto a su mujer en la Justicia donde le ordenaron una pericia psiquiátrica. Los delincuentes fueron imputados por robo calificado.
En tanto la familia está con custodia policial desde el viernes, cuando ocurrieron los hechos, y seguirá hasta tanto la fiscal del Distrito 4, Turno 6, Jorgelina Gutiez, disponga que se levante.
La mujer confirmó que ambos se presentaron en la justicia este viernes y que se le ordenó el peritaje psiquiátrico. Asimismo, aseguró que su marido se encuentra en "estado de shock".
Tres hombres de los cinco imputados por el caso siguen internados en el Hospital de Urgencias, el cuarto está alojado en el complejo carcelario de Bouwer y la mujer está detenida en otro lugar.
Los cinco están imputados de "robo calificado" , en tanto a la mujer se le suma el cargo de "encubrimiento".
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”