Así lo confirmó su mujer. "Uno no está preparado para estas situaciones", señaló. Los cinco asaltantes detenidos fueron imputados y se recuperan de las heridas. La familia del hombre tiene custodia.
Córdoba.- El hombre que lesionó con una espada samurai a un grupo de delincuentes cuando intentaban ingresar a su casa en el barrio Cerro Norte de la Ciudad de Córdoba, declaró junto a su mujer en la Justicia donde le ordenaron una pericia psiquiátrica. Los delincuentes fueron imputados por robo calificado.
En tanto la familia está con custodia policial desde el viernes, cuando ocurrieron los hechos, y seguirá hasta tanto la fiscal del Distrito 4, Turno 6, Jorgelina Gutiez, disponga que se levante.
La mujer confirmó que ambos se presentaron en la justicia este viernes y que se le ordenó el peritaje psiquiátrico. Asimismo, aseguró que su marido se encuentra en "estado de shock".
Tres hombres de los cinco imputados por el caso siguen internados en el Hospital de Urgencias, el cuarto está alojado en el complejo carcelario de Bouwer y la mujer está detenida en otro lugar.
Los cinco están imputados de "robo calificado" , en tanto a la mujer se le suma el cargo de "encubrimiento".
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.