Así lo confirmó su mujer. "Uno no está preparado para estas situaciones", señaló. Los cinco asaltantes detenidos fueron imputados y se recuperan de las heridas. La familia del hombre tiene custodia.
Córdoba.- El hombre que lesionó con una espada samurai a un grupo de delincuentes cuando intentaban ingresar a su casa en el barrio Cerro Norte de la Ciudad de Córdoba, declaró junto a su mujer en la Justicia donde le ordenaron una pericia psiquiátrica. Los delincuentes fueron imputados por robo calificado.
En tanto la familia está con custodia policial desde el viernes, cuando ocurrieron los hechos, y seguirá hasta tanto la fiscal del Distrito 4, Turno 6, Jorgelina Gutiez, disponga que se levante.
La mujer confirmó que ambos se presentaron en la justicia este viernes y que se le ordenó el peritaje psiquiátrico. Asimismo, aseguró que su marido se encuentra en "estado de shock".
Tres hombres de los cinco imputados por el caso siguen internados en el Hospital de Urgencias, el cuarto está alojado en el complejo carcelario de Bouwer y la mujer está detenida en otro lugar.
Los cinco están imputados de "robo calificado" , en tanto a la mujer se le suma el cargo de "encubrimiento".
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía