Así lo confirmó su mujer. "Uno no está preparado para estas situaciones", señaló. Los cinco asaltantes detenidos fueron imputados y se recuperan de las heridas. La familia del hombre tiene custodia.
Córdoba.- El hombre que lesionó con una espada samurai a un grupo de delincuentes cuando intentaban ingresar a su casa en el barrio Cerro Norte de la Ciudad de Córdoba, declaró junto a su mujer en la Justicia donde le ordenaron una pericia psiquiátrica. Los delincuentes fueron imputados por robo calificado.
En tanto la familia está con custodia policial desde el viernes, cuando ocurrieron los hechos, y seguirá hasta tanto la fiscal del Distrito 4, Turno 6, Jorgelina Gutiez, disponga que se levante.
La mujer confirmó que ambos se presentaron en la justicia este viernes y que se le ordenó el peritaje psiquiátrico. Asimismo, aseguró que su marido se encuentra en "estado de shock".
Tres hombres de los cinco imputados por el caso siguen internados en el Hospital de Urgencias, el cuarto está alojado en el complejo carcelario de Bouwer y la mujer está detenida en otro lugar.
Los cinco están imputados de "robo calificado" , en tanto a la mujer se le suma el cargo de "encubrimiento".
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro