El viernes 20 de marzo dos sujetos armados asaltaron al playero de la estación de servicios de la vecina localidad. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad y efectivos de la PDI villense reconocieron a uno de los asaltantes, el cual fue apresado el martes.

La estación de servicios de Empalme sufrió varios robos, esta vez la cámara de seguridad permitió la captura de uno de los asaltantes.
Personal de la Policía De Investigaciones (PDI) de Villa Constitución esclareció un robo a mano armada cometido por dos delincuentes en la estación de servicios YPF de Empalme, ubicada sobre ruta 21 y calle Presidente Roca. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 20 de marzo y como resultado de las pesquisas realizadas se logró la detención de un sujeto de la ciudad de Arroyo Seco, Carlos Sebastián M., de 23 años de edad, quien quedó alojado en el penal de la Comisaría 1ª imputado de “Robo calificado”. Para ello fueron esenciales las imágenes registradas por la cámara de seguridad del comercio.
El robo fue perpetrado alrededor de las 2.30 del 20 de marzo, momento en que estaba de turno como playero Darío Isnardo, de 27 años y con domicilio en Empalme, quien minutos después informó al personal de la Comisaría 5ª que llegó a la escena del delito que fue asaltado por dos individuos. En ese momento se encontraba dentro de la oficina y se presentaron los malvivientes quienes le exigieron la entrega de la billetera. Uno de ellos se paró en la puerta, este era de contextura robusta y empuñaba un revolver calibre 22; el otro era más delgado y portaba una pistola 9 mm, el cual ingresó a la oficina y se abocó a revisar el lugar en busca de dinero.
Finalmente el único botín fue la billetera del playero, la que contenía 800 pesos y la de un cliente que ocasionalmente arribó a la estación de servicios. Antes de irse, ya en la vereda, el delincuente que portaba el revólver realizó un disparo al aire para luego huir a pie hacia calle Roca. Pese al operativo cerrojo dispuesto rápidamente por el personal de la Comisaría 5ª de Empalme no se pudo dar con los sujetos, los que habrían fugado en moto. Posteriormente los pesquisas de la PDI, bajo el mando del subcomisario Eduardo Ramus, accedieron a las imágenes de la cámara de seguridad determinando que uno de los autores del robo era un conocido delincuente de Arroyo Seco, de nombre Carlos Esteban M.
Allanamiento
Comunicada la novedad a la fiscal Valeria Pedrana, esta ordenó la detención y la posterior incomunicación del sospechoso y solicitó el allanamiento de su domicilio, sito en calle Independencia 1584 de Arroyo Seco. Dado que esta ciudad pertenece al departamento Rosario la orden fue extendida por el Juzgado Penal de 1ª Instancia Distrito N° 2 de la ciudad de Rosario a cargo del Dr. Juan Carlos Vienna. El procedimiento fue diligenciado el martes por el personal de la PDI villense, logrando la captura del sujeto, el cual fue alojado en el penal de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad imputado de Robo califica en calidad de co autor. Este individuo posee una renguera que lo caracteriza y por la que es conocido en el ambiente delictivo.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro