Dos allanamientos realizados anoche produjeron la detención de un hombre y una mujer y el secuestro de más de medio kilo de cocaína y elementos para fraccionar estupefacientes.
Rosario.- Un importante operativo policial tuvo lugar anoche en calle Manantiales al 3300 (esto es a la altura de Dean Funes al 4500, frente a las vías del ferrocarril Belgrano, ya que una de las viviendas había sido denunciada como quiosco de venta de drogas.
Al lugar, una casa de aspecto humilde, llegaron efectivos de la Brigada Operativa Departamental II (BOD II) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), con motivo de una investigación a cargo del juez federal Dr. Carlos Vera Barros y el fiscal federal Dr. Marcelo Degiovanni.
En el procedimiento los uniformados detectaron 134 bochitas conteniendo cocaína (un total de 545 gramos), una bolsita con más de la misma droga, elementos de fraccionamiento como telas plásticas, hilos de coser, dos teléfonos celulares, 290 pesos y otros elementos.
La puerta de chapa de la vivienda tenía marcado un orificio de 15 x 15 centímetros, que presuntamente se utilizaba para entregar las drogas y recibir el dinero.
Los moradores de la vivienda, Ezequiel L. de 27 años y Macarena G. de 18, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
El segundo procedimiento se llevó a cabo inmediatamente en una casa contigua. Allí viven familiares de los detenidos, pero en la requisa efectuada por los policías no se encontraron drogas. No obstante fueron secuestrados tres teléfonos celulares para verificar si fueron utilizados en alguna actividad ilícita.
El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez
Ocurrió en uno de los catorce allanamientos ilegales imputados a policías del Comando Radioeléctrico. Una posible conexión con Pablo Camino asoma en la pesquisa
Fue durante la madrugada del viernes en Necochea y Ameghino, en pleno Cordón Ayacucho. La víctima tenía 25 años
Ocurrió en la localidad de Eldorado, donde fue asesinado de un disparo en la cabeza el cabo primero Mauricio Miñarro. En el lugar se constató el faltante de dos fusiles FAL y dos escopetas calibre 12/70
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado