La víctima tiene 35 años y tuvo que ser atendida en el Hospital Alberdi.
Rosario.- Un hombre resistió un asalto y terminó herido de bala en la zona norte de Rosario.
Ocurrió cerca de las 22 en Renán y Sorrento, en la zona norte de la ciudad. Allí, dos delincuentes con armas de fuego abordaron a un hombre de 35 años.
Según informó hoy el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la víctima se resistió al robo y se trabó en lucha con uno de los ladrones. Fue en esas circunstancias en que recibió un disparo de arma de fuego en un brazo.
El hombre herido fue trasladado al Hospital Alberdi, donde le efectuaron las primeras curaciones. El caso fue denunciado en la seccional 10ª.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.