Sucedió en el kilómetro 152, a la altura de San Martín de las Escobas. Un auto, en el que viajaban seis personas, impactó de frente con un camión. Una de las manos de la traza estaba cortada
Un tremendo accidente se produjo en el kilómetro 152 de la ruta 34 y dejó como dramático saldo 5 personas fallecidas y un herido. Un Fiat Siena, en el que viajaban seis personas, impactó de frente con un camión.
RN 34 km 151. Colisión auto c un camión de frente. Está cortado carril de N a S. Desvían por el otro carril. Precaución
— AgenciaProvSegVial (@RedSegVial) abril 18, 2015
El choque se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado, cuando un Fiat Siena impactó de frente con un camión en el kilómetro 152 de la ruta 34.
En el automóvil viajaban 6 personas, de las cuales 5 perdieron la vida por el impacto. El sexto ocupante del Siena resultó seriamente herido y fue trasladado a un hospital de la zona.La información fue confirmada en el programa Esto se baila así (Radio 2) por Jesica Mola, empleada de la Agencia de Seguridad Vial que trabajó en el lugar.
“Por el momento no están identificadas las víctimas y tampoco la procedencia de las mismas”, contó. Son todos mayores de edad.
Mola detalló que el tránsito “está solo cortado en el carril de norte a sur”.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”