Sucedió en el kilómetro 152, a la altura de San Martín de las Escobas. Un auto, en el que viajaban seis personas, impactó de frente con un camión. Una de las manos de la traza estaba cortada
Un tremendo accidente se produjo en el kilómetro 152 de la ruta 34 y dejó como dramático saldo 5 personas fallecidas y un herido. Un Fiat Siena, en el que viajaban seis personas, impactó de frente con un camión.
RN 34 km 151. Colisión auto c un camión de frente. Está cortado carril de N a S. Desvían por el otro carril. Precaución
— AgenciaProvSegVial (@RedSegVial) abril 18, 2015
El choque se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado, cuando un Fiat Siena impactó de frente con un camión en el kilómetro 152 de la ruta 34.
En el automóvil viajaban 6 personas, de las cuales 5 perdieron la vida por el impacto. El sexto ocupante del Siena resultó seriamente herido y fue trasladado a un hospital de la zona.La información fue confirmada en el programa Esto se baila así (Radio 2) por Jesica Mola, empleada de la Agencia de Seguridad Vial que trabajó en el lugar.
“Por el momento no están identificadas las víctimas y tampoco la procedencia de las mismas”, contó. Son todos mayores de edad.
Mola detalló que el tránsito “está solo cortado en el carril de norte a sur”.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro