Sucedió en el kilómetro 152, a la altura de San Martín de las Escobas. Un auto, en el que viajaban seis personas, impactó de frente con un camión. Una de las manos de la traza estaba cortada
Un tremendo accidente se produjo en el kilómetro 152 de la ruta 34 y dejó como dramático saldo 5 personas fallecidas y un herido. Un Fiat Siena, en el que viajaban seis personas, impactó de frente con un camión.
RN 34 km 151. Colisión auto c un camión de frente. Está cortado carril de N a S. Desvían por el otro carril. Precaución
— AgenciaProvSegVial (@RedSegVial) abril 18, 2015
El choque se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado, cuando un Fiat Siena impactó de frente con un camión en el kilómetro 152 de la ruta 34.
En el automóvil viajaban 6 personas, de las cuales 5 perdieron la vida por el impacto. El sexto ocupante del Siena resultó seriamente herido y fue trasladado a un hospital de la zona.La información fue confirmada en el programa Esto se baila así (Radio 2) por Jesica Mola, empleada de la Agencia de Seguridad Vial que trabajó en el lugar.
“Por el momento no están identificadas las víctimas y tampoco la procedencia de las mismas”, contó. Son todos mayores de edad.
Mola detalló que el tránsito “está solo cortado en el carril de norte a sur”.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.