La policía halló la droga luego de detener al conductor de una Peugeot Partner que circulaba en forma imprudente por la autopista, a la altura de Esteban Echeverría.
Buenos Aires.- Un hombre de 50 años fue detenido este lunes en la autopista Riccheri, a la altura del partido bonaerense de Esteban Echeverría, luego de encontrar 600 kilos de marihuana en la Peugeot Partner que conducía.
Un móvil de la policía local de Esteban Echeverría emprendió la persecución de la Partner al advertir que la camioneta circulaba en forma imprudente.
Durante la persecución, el conductor de la Partner abandonó el vehículo en movimiento, que terminó incrustado en un zanjón. El hombre intentó huir a pie, pero a pocos metros fue detenido.
Al revisar la camioneta, la policía encontró al menos 600 kilos de marihuana valuados en unos $2 millones.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.