La policía halló la droga luego de detener al conductor de una Peugeot Partner que circulaba en forma imprudente por la autopista, a la altura de Esteban Echeverría.
Buenos Aires.- Un hombre de 50 años fue detenido este lunes en la autopista Riccheri, a la altura del partido bonaerense de Esteban Echeverría, luego de encontrar 600 kilos de marihuana en la Peugeot Partner que conducía.
Un móvil de la policía local de Esteban Echeverría emprendió la persecución de la Partner al advertir que la camioneta circulaba en forma imprudente.
Durante la persecución, el conductor de la Partner abandonó el vehículo en movimiento, que terminó incrustado en un zanjón. El hombre intentó huir a pie, pero a pocos metros fue detenido.
Al revisar la camioneta, la policía encontró al menos 600 kilos de marihuana valuados en unos $2 millones.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía