La policía halló la droga luego de detener al conductor de una Peugeot Partner que circulaba en forma imprudente por la autopista, a la altura de Esteban Echeverría.
Buenos Aires.- Un hombre de 50 años fue detenido este lunes en la autopista Riccheri, a la altura del partido bonaerense de Esteban Echeverría, luego de encontrar 600 kilos de marihuana en la Peugeot Partner que conducía.
Un móvil de la policía local de Esteban Echeverría emprendió la persecución de la Partner al advertir que la camioneta circulaba en forma imprudente.
Durante la persecución, el conductor de la Partner abandonó el vehículo en movimiento, que terminó incrustado en un zanjón. El hombre intentó huir a pie, pero a pocos metros fue detenido.
Al revisar la camioneta, la policía encontró al menos 600 kilos de marihuana valuados en unos $2 millones.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro