La criatura fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida. El imputado quedó preso y sería pareja de la mamá de la víctima.
Rosario.- Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada acusado de matar a golpes a un chico de tres años. El hecho se produjo a las 4 en Ayacucho al 6700, en la zona sur de la ciudad.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que el niño fue trasladado al Hospital Roque Sáez Peña, en una ambulancia pero llegó sin vida. La víctima presentaba lesiones de antigua data y otras recientes, como escoraciones y cortes.
La investigación quedó a cargo de la comisaría 11ª con jurisdicción en la zona. Además, el detenido quedó a disposición del fiscal Adrián Spelta.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca