La víctima tenía 29 años y recibió cuatro disparos. Su madre tuvo lesiones leves. Según las primeras informaciones, les dispararon desde un auto.
Pueblo Esther.- Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos anoche en la localidad de Pueblo Esther. El hecho ocurrió en Perón al 2400 de esa población ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Diego Tessore, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego en la puerta de su casa. Esa mismas versiones indicaban que la madre de Tessore también fue alcanzada por una bala, aunque sufrió una herida leve
Según los primeros datos, Tessore fue atacado por varios hombres que se movían en un automóvil Renault Clío de color blanco. Los sujetos, que en principio serían cuatro, bajaron del coche y directamente lo acribillaron en la puerta de la casa.
También sufrió heridas la madre de Tessone quien estaba en el lugar. Al arribo del personal policial al lugar, fue derivado al Hospital Game de Villa Gobernador Gálvez, pero llegó sin vida.
Por el momento se desconocen los motivos del ataque. La investigación del caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, y de la subcomisaría 15.
.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía