La víctima tenía 29 años y recibió cuatro disparos. Su madre tuvo lesiones leves. Según las primeras informaciones, les dispararon desde un auto.
Pueblo Esther.- Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos anoche en la localidad de Pueblo Esther. El hecho ocurrió en Perón al 2400 de esa población ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Diego Tessore, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego en la puerta de su casa. Esa mismas versiones indicaban que la madre de Tessore también fue alcanzada por una bala, aunque sufrió una herida leve
Según los primeros datos, Tessore fue atacado por varios hombres que se movían en un automóvil Renault Clío de color blanco. Los sujetos, que en principio serían cuatro, bajaron del coche y directamente lo acribillaron en la puerta de la casa.
También sufrió heridas la madre de Tessone quien estaba en el lugar. Al arribo del personal policial al lugar, fue derivado al Hospital Game de Villa Gobernador Gálvez, pero llegó sin vida.
Por el momento se desconocen los motivos del ataque. La investigación del caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, y de la subcomisaría 15.
.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.