La víctima tenía 29 años y recibió cuatro disparos. Su madre tuvo lesiones leves. Según las primeras informaciones, les dispararon desde un auto.
Pueblo Esther.- Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos anoche en la localidad de Pueblo Esther. El hecho ocurrió en Perón al 2400 de esa población ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Diego Tessore, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego en la puerta de su casa. Esa mismas versiones indicaban que la madre de Tessore también fue alcanzada por una bala, aunque sufrió una herida leve
Según los primeros datos, Tessore fue atacado por varios hombres que se movían en un automóvil Renault Clío de color blanco. Los sujetos, que en principio serían cuatro, bajaron del coche y directamente lo acribillaron en la puerta de la casa.
También sufrió heridas la madre de Tessone quien estaba en el lugar. Al arribo del personal policial al lugar, fue derivado al Hospital Game de Villa Gobernador Gálvez, pero llegó sin vida.
Por el momento se desconocen los motivos del ataque. La investigación del caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, y de la subcomisaría 15.
.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio