Una suboficial santafesina que presta servicio en Rosario denunció a cuatro compañeras que la habrían agredido verbalmente. Detrás del hecho se escondería la rivalidad entre agentes de Rosario y de la capital provincial. Las acusadas fueron suspendidas hasta que concluya la investigación
El jefe de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, pasó a disponibilidad a cuatro policías acusadas de amenazar de muerte a una compañera. Se trata de suboficiales jóvenes que fueron denunciada por una agente santafesina que presta servicio en Rosario. Detrás del hecho se escondería la rivalidad entre policías de Rosario y de la capital provincial. Las acusadas fueron suspendidas hasta que concluya la investigación.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la denuncia quedó radicada en la fiscalía de Flagrancia y Turnos y la División Judiciales de la UR II. La oficial santafesina había señalado a cuatro de sus compañeras que la habrían insultado y amedrentado en reiteradas ocasiones.
Por lo tanto, y mientras se realiza la investigación para confirmar o desechar esta acusación, Oliva suspendió a las cuatro acusadas quienes debieron entregar sus armas y cobrarán un porcentaje de su sueldo.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio