Una suboficial santafesina que presta servicio en Rosario denunció a cuatro compañeras que la habrían agredido verbalmente. Detrás del hecho se escondería la rivalidad entre agentes de Rosario y de la capital provincial. Las acusadas fueron suspendidas hasta que concluya la investigación
El jefe de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, pasó a disponibilidad a cuatro policías acusadas de amenazar de muerte a una compañera. Se trata de suboficiales jóvenes que fueron denunciada por una agente santafesina que presta servicio en Rosario. Detrás del hecho se escondería la rivalidad entre policías de Rosario y de la capital provincial. Las acusadas fueron suspendidas hasta que concluya la investigación.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la denuncia quedó radicada en la fiscalía de Flagrancia y Turnos y la División Judiciales de la UR II. La oficial santafesina había señalado a cuatro de sus compañeras que la habrían insultado y amedrentado en reiteradas ocasiones.
Por lo tanto, y mientras se realiza la investigación para confirmar o desechar esta acusación, Oliva suspendió a las cuatro acusadas quienes debieron entregar sus armas y cobrarán un porcentaje de su sueldo.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él