Siete personas fueron detenidas en diversos procedimientos impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Una red de distribución de droga fue desbaratada este sábado en la provincia de Santa Fe, en las ciudades de Rosario, Funes y Roldán, tras una serie de allanamientos que derivaron en la detención de siete personas, informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación a la agencia DYN.
En tanto, el juez federal Marcelo Bailaque ordenó al personal de la Policía Federal allanar las comisarías 20 y sub 24, en las zonas noroeste y norte de Rosario, en el marco de una investigación de bandas que tendrían connivencia policial. Durante el operativo en los destacamentos policiales, se incautaron de los libros de guardia y un celular.
En simultáneo, allanaron los domicilios particulares de los jefes policiales de esas comisarías, y no hubo detenidos. Además, se realizó un operativo en el Gran Rosario, a cargo de personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en el que se efectuaron 18 allanamientos, donde se incautaron de 9 armas de fuego y droga, cuya cantidad hasta el momento no ha podido ser precisada.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.