Siete personas fueron detenidas en diversos procedimientos impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Una red de distribución de droga fue desbaratada este sábado en la provincia de Santa Fe, en las ciudades de Rosario, Funes y Roldán, tras una serie de allanamientos que derivaron en la detención de siete personas, informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación a la agencia DYN.
En tanto, el juez federal Marcelo Bailaque ordenó al personal de la Policía Federal allanar las comisarías 20 y sub 24, en las zonas noroeste y norte de Rosario, en el marco de una investigación de bandas que tendrían connivencia policial. Durante el operativo en los destacamentos policiales, se incautaron de los libros de guardia y un celular.
En simultáneo, allanaron los domicilios particulares de los jefes policiales de esas comisarías, y no hubo detenidos. Además, se realizó un operativo en el Gran Rosario, a cargo de personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en el que se efectuaron 18 allanamientos, donde se incautaron de 9 armas de fuego y droga, cuya cantidad hasta el momento no ha podido ser precisada.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro