Siete personas fueron detenidas en diversos procedimientos impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Una red de distribución de droga fue desbaratada este sábado en la provincia de Santa Fe, en las ciudades de Rosario, Funes y Roldán, tras una serie de allanamientos que derivaron en la detención de siete personas, informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación a la agencia DYN.
En tanto, el juez federal Marcelo Bailaque ordenó al personal de la Policía Federal allanar las comisarías 20 y sub 24, en las zonas noroeste y norte de Rosario, en el marco de una investigación de bandas que tendrían connivencia policial. Durante el operativo en los destacamentos policiales, se incautaron de los libros de guardia y un celular.
En simultáneo, allanaron los domicilios particulares de los jefes policiales de esas comisarías, y no hubo detenidos. Además, se realizó un operativo en el Gran Rosario, a cargo de personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en el que se efectuaron 18 allanamientos, donde se incautaron de 9 armas de fuego y droga, cuya cantidad hasta el momento no ha podido ser precisada.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario