Franklin Ayllon Escobar, de 44 años, posee desde esta noche pedido de captura internacional por parte de Interpol. Está acusado de haber violado a una joven en su taxi.
Ya salió la orden de captura internacional contra Franklin Ayllon Escobar, el hombre boliviano de 44 años de edad acusado de violar a una mujer en su taxi. El pedido responde al requerimiento del juez de Instrucción porteño N°2, Manuel Gorostiaga. Los investigadores creen que se habría ido a Bolivia en los últimos días, luego de que su mujer confesara en una comisaría que era su marido el violador que estaban buscando.
Este jueves, el hijo de la mujer que culpó a su marido taxista por el abuso de una joven de 20 años, aseguró que su padrastro es el sospechoso que busca la Justicia, aunque enfatizó que el encuentro sexual "fue consentido"y que como la chica no tenía dinero para pagar el viaje le ofreció "arreglarlo de otra forma".
"Le dijo que no tenía plata y le propuso arreglarlo de otra manera", sostuvo el joven, quien detalló: "Él se lo contó a mi mamá. Yo sólo sé que él tenía miedo y por eso se fue".
"Si está escuchando le digo que se presente. Que venga, hable y aclare las cosas", pidió y enseguida confirmó que "es él, la reconoció a la chica".
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.