Franklin Ayllon Escobar, de 44 años, posee desde esta noche pedido de captura internacional por parte de Interpol. Está acusado de haber violado a una joven en su taxi.
Ya salió la orden de captura internacional contra Franklin Ayllon Escobar, el hombre boliviano de 44 años de edad acusado de violar a una mujer en su taxi. El pedido responde al requerimiento del juez de Instrucción porteño N°2, Manuel Gorostiaga. Los investigadores creen que se habría ido a Bolivia en los últimos días, luego de que su mujer confesara en una comisaría que era su marido el violador que estaban buscando.
Este jueves, el hijo de la mujer que culpó a su marido taxista por el abuso de una joven de 20 años, aseguró que su padrastro es el sospechoso que busca la Justicia, aunque enfatizó que el encuentro sexual "fue consentido"y que como la chica no tenía dinero para pagar el viaje le ofreció "arreglarlo de otra forma".
"Le dijo que no tenía plata y le propuso arreglarlo de otra manera", sostuvo el joven, quien detalló: "Él se lo contó a mi mamá. Yo sólo sé que él tenía miedo y por eso se fue".
"Si está escuchando le digo que se presente. Que venga, hable y aclare las cosas", pidió y enseguida confirmó que "es él, la reconoció a la chica".
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario