Franklin Ayllon Escobar, de 44 años, posee desde esta noche pedido de captura internacional por parte de Interpol. Está acusado de haber violado a una joven en su taxi.
Ya salió la orden de captura internacional contra Franklin Ayllon Escobar, el hombre boliviano de 44 años de edad acusado de violar a una mujer en su taxi. El pedido responde al requerimiento del juez de Instrucción porteño N°2, Manuel Gorostiaga. Los investigadores creen que se habría ido a Bolivia en los últimos días, luego de que su mujer confesara en una comisaría que era su marido el violador que estaban buscando.

Este jueves, el hijo de la mujer que culpó a su marido taxista por el abuso de una joven de 20 años, aseguró que su padrastro es el sospechoso que busca la Justicia, aunque enfatizó que el encuentro sexual "fue consentido"y que como la chica no tenía dinero para pagar el viaje le ofreció "arreglarlo de otra forma".
"Le dijo que no tenía plata y le propuso arreglarlo de otra manera", sostuvo el joven, quien detalló: "Él se lo contó a mi mamá. Yo sólo sé que él tenía miedo y por eso se fue".
"Si está escuchando le digo que se presente. Que venga, hable y aclare las cosas", pidió y enseguida confirmó que "es él, la reconoció a la chica".
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro