Se trata de uno de los presos que se evadieron de la comisaría de Fisherton. Gendarmería lo soprendió delinquiendo en barrio Tablada, muy cerca de donde vivía.
Uno de los presos que se fugaron el jueves de la seccional 17ª de barrio Fisherton fue recapturado anoche al ser sorprendido mientras asaltaba a una persona en barrio Tablada.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que Rodolfo V, de 34 años, fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional en Necochea al 3100 cuando forcejeaba con otra persona a la que quería asaltar.
Según esa versión, Rodolfo V. tenía en su poder un revólver calibre 22.
El delincuente, junto con un compañero de celda, escapó el jueves pasado de la seccional 17ª. Ambos aprovecharon un incidente que se produjo en la guardia de la comisaría mientras se retiraban los familiares que acudían allí por el día de visitas.
Los reclusos lograron forzar unas rejas, esconderse en un baño y de allí accedieron al techo de la dependencia.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio