Se trata de uno de los presos que se evadieron de la comisaría de Fisherton. Gendarmería lo soprendió delinquiendo en barrio Tablada, muy cerca de donde vivía.
Uno de los presos que se fugaron el jueves de la seccional 17ª de barrio Fisherton fue recapturado anoche al ser sorprendido mientras asaltaba a una persona en barrio Tablada.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que Rodolfo V, de 34 años, fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional en Necochea al 3100 cuando forcejeaba con otra persona a la que quería asaltar.
Según esa versión, Rodolfo V. tenía en su poder un revólver calibre 22.
El delincuente, junto con un compañero de celda, escapó el jueves pasado de la seccional 17ª. Ambos aprovecharon un incidente que se produjo en la guardia de la comisaría mientras se retiraban los familiares que acudían allí por el día de visitas.
Los reclusos lograron forzar unas rejas, esconderse en un baño y de allí accedieron al techo de la dependencia.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país