Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

¿Quién es el “Chamaquito”?

Es el apodo por el que era conocido el delincuente que asaltó la farmacia de Hipólito Yrigoyen al 200 el lunes de esta semana en nuestra ciudad de Arroyo Seco.

El ladrón fue atrapado por vecinos y entregado a la policía. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

El ladrón fue atrapado por vecinos y entregado a la policía. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

Arroyo Seco.- Víctor Daniel Gónzalez, oriundo de la ciudad de Villa Constitución fue detenido el lunes de esta semana luego de robar en una farmacia de Arroyo Seco ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 200.

Este hombre de 33 años era intensamente buscado por la PDI de Villa Constitución, así lo informó esta semana Diario El Sur. El sujeto en cuestión está acusado además de cometer varios robos bajo la misma modalidad en la vecina ciudad, accionar que se repitió en nuestra ciudad. Es decir, se valía de una cuchilla para intimidad a sus víctimas y así concretar los atracos.

“Se trata de la misma persona que se supone asaltó, con la misma modalidad, las tiendas Pequitas, Barcelona y las farmacias Giuntoli y Romagnoli”, indicó el diario villense en su última edición. Y en este sentido agregó, que atento a las sospechas que recaían sobre él, todo hace suponer que “el malviviente decidió cometer sus fechorías en otras localidades, donde no fuera tan conocido”. Solo que en esta ocasión algo no le salió bien y terminó preso.

Ladrón 1

Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

Una cuchilla de 15 centímetros de largo

Tras el hecho que se sucedió en la farmacia de nuestra localidad, el ladrón fue atrapado por vecinos a pocos metros de donde se registró el robo el pasado lunes muy cerca del mediodía. Acto seguido fue entregado a las autoridades policiales que tras la requisa lograron secuestrarle a la altura de la cintura “una cuchilla, mango de madera, con tres remaches de bronce y una hoja de unos 15 cm de largo”. En tanto en uno de los bolsillos del pantalón hallaron 317 pesos, que a posterior le fueron devueltos a la comerciante, que reconoció a este individuo como el autor del asalto que le tocó padecer, y que formaban parte del botín.

El detenido entonces fue identificado como Víctor Daniel González de 33 años, alias “el chamaquito”, con domicilio en calle 1 del barrio 9 de Julio de Villa Constitución. Fue trasladado a la Seccional 27ª y allí quedaba detenido. Vale mencionar también que además de los hechos de robo calificado cometidos en Villa Constitución, este “personaje” poseía pedido de captura por evasión de la Unidad Penitencia Nº 11 de Piñero.

 

[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESCon cuchilla en mano: Robó una farmacia pero fue detenido: https://bit.ly/1b79RNV

Posted by Arroyo Diario on Lunes, 27 de abril de 2015
Fuente: Diario El Sur / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias