El hecho ocurrió el viernes en el cruce de la colectora de Panamericana y la ruta 202. Para acceder a la terminal, los ladrones hicieron un boquete.
Buenos Aires.- Un cajero automático que funciona en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, fue violentado por ladrones que se llevaron unos $500 mil.
El robo fue cometido el viernes pasado en la esquina de la colectora de la ruta Panamericana y la ruta provincial 202. En el lugar hay una estación de servicio, actualmente clausurada, donde funciona un cajero automático del Banco Credicoop.
Allí, los ladrones se apoderaron del dinero de los cartuchos que habían sido cargados pocas horas antes. Para acceder al sector donde se guarda la plata, hicieron un boquete en un lateral del aparato.
Interviene en el hecho la subcomisaría de Bancalari.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.