Sucedió en Eva Perón al 5600, en la zona oeste de Rosario. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, celulares, una computadora portátil y las llaves del local.
Rosario.- Dos hombres con armas de fuego asaltaron y golpearon al titular de una inmobiliaria de la zona oeste de Rosario para luego apoderarse de una suma no precisada de dinero, una netbook, un teléfono celular, un reloj y las llaves del local.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento atraco ocurrió alrededor de las 18 de ayer en un local ubicado en Eva Perón al 5600. En ese lugar se encontraba el titular de la inmobiliaria, Manuel Baidor, de 51, quien atendía a un par de clientes.
Según trascendió, dos hombres irrumpieron en el lugar. Uno de ellos exhibió un arma de fuego y le aplicó un golpe en la cabeza al propietario, quien sufrió una herida leve. Finalmente, los ladrones huyeron llevándose dinero en efectivo, una computadora portátil, teléfonos celulares, un reloj pulseras y las llaves del local.
La denuncia por este hecho fue presentada en la seccional 14ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio