El hecho ocurrió cuando un Chevrolet Corsa gris se incrustó debajo de un camión transportador de basura. Las cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, iban en el Corsa.
Rosario.- Un fatal accidente ocurrió esta mañana en pleno centro de Rosario, cuando un auto se incrustó debajo de un camión de recolección de basura.
Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando, en circunstancias que aún se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección este-oeste chocó contra un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) que se encontraba trabajando en Pellegrini y Paraguay.
Al momento del accidente el camión no estaba circulando sino que estaba levantando un contenedor de basura. El auto se incrustó debajo del rodado de mayor porte y sus cuatro ocupantes —dos hombres y dos mujeres— fallecieron en el acto.
Trabajan en el lugar agentes de policía, Bomberos Zapadores, de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la fiscal Mariana Prunotto.
Mientras tanto el tránsito continúa interrumpido en la zona.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país