El Grupo de Operaciones Complejas de la policía de San Lorenzo grabó con una cámara un allanamiento realizado en Rosario en una causa de una banda narco.

El Grupo de Operaciones Complejas de la policía de San Lorenzo grabó en video un allanamiento en Rosario.
El Grupo de Operaciones Complejas de la policía de San Lorenzo reveló la intimidad del operativo antidroga que realizó bajo las órdenes de la secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, y que permitió desbaratar una banda de narcotraficantes que distribuía drogas en boliches de la ciudad de Rosario.
En total se realizaron 45 allanamientos, que dejaron un saldo de 15 detenidos. Se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis y LSD. Los operativos se realizaron en forma simultánea en Rosario, Venado Tuerto, Granadero Baigorria y Alvear.
En las imágenes puede verse el trabajo de las fuerzas de seguridad en un departamento ubicado en pleno centro de Rosario. Viglione señaló que en los procedimientos se descabezó una banda que "comercializaba y distribuida material estupefaciente, deteniendo a los principales líderes".
"Esta es una banda que tenía su clientela en un estracto de la sociedad alta por el tipo de estupefaciente que comercializaba, que es muy caro. Por eso operaba en el micro y macro centro de Rosario. En eso tiene que ver el delivery o el contacto personal de sus líderes o responsable con la persona para hacerle llegar la droga", sostuvo Viglione.
Peritos determinaron que la víctima, María Ester Ramírez, presentaba una herida de arma de fuego y había sido rociada con alcohol etílico antes del incendio. Su esposo permanece internado en terapia intensiva con riesgo de muerte
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.