Un hombre de 65 años atravesó anoche un mal momento al intentar resistirse al robo y ser ferozmente golpeado por un par de delincuentes en su casa de España al 3700. Se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.
Rosario.- Un empresario de 65 años sufrió anoche un violento asalto perpetrado por un par de delincuentes en su vivienda de zona sur. El hecho, de modalidad entradera, ocurrió cerca de las 22 en una casa de España al 3700, donde la víctima fue abordada por dos ladrones que, golpes mediante, se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.
Según las primeras informaciones, el hombre arribó a su casa en su automóvil y cuando intentó ingresar al garaje fue reducido por dos personas armadas. Intentó resistirse y sufrió varios golpes en la cabeza.
De hecho, tuvo que ser derivado al hospital Roque Sáenz Peña y luego a un efector privado como consecuencia de la golpiza sufrida en medio del asalto.
En tanto, los delincuentes finalmente se hicieron con una importante suma de dinero y escaparon a bordo de un Volkswagen Fox gris.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.