Un hombre de 65 años atravesó anoche un mal momento al intentar resistirse al robo y ser ferozmente golpeado por un par de delincuentes en su casa de España al 3700. Se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.
Rosario.- Un empresario de 65 años sufrió anoche un violento asalto perpetrado por un par de delincuentes en su vivienda de zona sur. El hecho, de modalidad entradera, ocurrió cerca de las 22 en una casa de España al 3700, donde la víctima fue abordada por dos ladrones que, golpes mediante, se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.
Según las primeras informaciones, el hombre arribó a su casa en su automóvil y cuando intentó ingresar al garaje fue reducido por dos personas armadas. Intentó resistirse y sufrió varios golpes en la cabeza.
De hecho, tuvo que ser derivado al hospital Roque Sáenz Peña y luego a un efector privado como consecuencia de la golpiza sufrida en medio del asalto.
En tanto, los delincuentes finalmente se hicieron con una importante suma de dinero y escaparon a bordo de un Volkswagen Fox gris.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio