El asalto a mano armada ocurrió ayer a la tarde en Centeno al 2700, en la zona sur de Rosario. Dos de los maleantes se hicieron por agentes y así lograron que les abrieran la puerta.
Rosario.- Una familia de la zona sur de Rosario cayó en una trampa ayer a la tarde cuando tres delincuentes vestidos como policías lograron ingresar a la vivienda robar dinero en efectivo y el automóvil de las víctimas.
El asalto ocurrió alrededor de las 17 en Centeno al 2700. Según las primeras informaciones, todo se inició cuando dos personas vestidas como policías llegaron hasta ese lugar y tocaron timbre.
El dueño de la casa al observar que se trataba de personal uniformado abrió la puerta, pero enseguida todo quedó claro: se trataba de una trampa. Los falsos policías esgrimieron armas de fuego y habilitaron el ingreso de un tercer cómplice.
Una vez dentro de la casa, los delincuentes redujeron al resto de la familia. Así. se apoderaron de dos mil pesos y del vehículo de las víctimas, un Peugeot 206
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio