Ocurrió esta mañana en la sucursal ubicada sobre San Martín al 600 de esta localidad. Según trascendió los delincuentes se llevaron un botín de entre "60 y 80 mil pesos". El presidente de la comuna Esteban Ferri informó sobre el suceso.
General Lagos.- Esteban Ferri en declaraciones para Radio Extremo 106.9 informó que tomó conocimiento a través del titular de la subcomisaría 13ª, William Espona alrededor de las 07.30 cuando lo puso al tanto de lo que sucedió esta mañana en la sucursal del Banco Credicoop de General Lagos, ubicada sobre San Martín al 600.
En este sentido Ferri indicó, que según los datos que le aportó el jefe policial: “En primer lugar se redujo al personal de la subcomisaría 13ª donde había un solo policía y otro de los ladrones se trasladó en un móvil policial hasta el frente del Credicoop donde estaba el policía de la seguridad del banco. Los asaltantes estaban vestidos de policía y cuando llega el personal del banco los reducen, los hacen ingresar adentro y estando toda controlada la seguridad de nuestra localidad, se llevan el dinero”
El jefe comunal confirmó que los asaltantes -que se estima que habrían sido la menos seis personas - no se llevaron el dinero del tesoro y además agregó que desconocía el monto de lo sustraído. Sin embargo luego se precisó que estos sujetos se llevaron entre "60 y 80 mil pesos". Además la autoridad comunal añadió que los delincuentes se retiraron del lugar sin lastimar a ninguna persona y no se lamentó ninguna otra situación de gravedad.

Foto: Sebastián S. Meccia. La Capital
La policía trabaja en el lugar de los hechos. En tanto, entre los datos que se conocieron con el transcurrir de la mañana, los hampones se apoderaron de las armas largas y cortas que estaban en la dependencia y de un móvil (con el que fueron hasta la entidad bancaria). Entre las armas había pistolas 9 milímetros, ametralladoras y escopetas 1270.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país