El accidente se produjo alrededor de las 9.30 cuando un Peugeot 207 se incrustó ciontra la parte trasera del pesado vehículo. La víctima, oriunda de Rosario, viajaba en la parte trasera del auto.
Una mujer mayor de edad falleció esta mañana debido a las graves heridas recibidas luego de que el Peugeot 207 en el que se desplazaba junto a una pareja impactara contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado esperando tener paso en la ruta 174, que une Rosario con Victoria.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 45 de la traza, en un lugar donde se están realizando tareas de repavimentación, cuando el Peugeot 207 -cuyos tres ocupantes eran oriundos de Rosario- impactó contra la parte trasera de un camión cuyo conductor es oriundo de la localidad entrerriana de Crespo.
En principio, la mujer fallecida -que estaba en la parte trasera del vehículo y no habría llevado puesto el cinturón de seguridad- habría salido despedida hacia el parabrisas del vehículo y falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas.
La pareja, cuyas identidades no trascendieron, fueron trasladadas al hospital Salaberry de la ciudad de Victoria con heridas de diversa consideración.
Según se informó desde LT39 Radio Victoria, el tránsito hacia la localidad entrerriana se encuentra restringido desde el momento del choque, mientras que alrede4dor de las 11 fue habilitado con asistencia el tránsito hacia Rosario.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.