El trágico incidente tuvo lugar esta mañana. Las actuaciones están a cargo de la subcomisaría 11ª de dicha localidad.
Fighiera.- El lamentable hecho tuvo lugar esta mañana. La víctima fue identificada como José Méndez, tenía 32 años y estaba domiciliado en la localidad de Pavón. Pertenecía a una empresa constructora que estaba realizando trabajos en el techo del Frigorífico Fighiera, ubicado por calle Garay al 500.
Según la información que aportaron fuentes policiales todo indica que el hombre “estaba trabajando, levantó una barra del andamio, le pasó cerca a los cables de alta tensión, hizo un campo magnético, lo absorbió y ahí fue donde lo electrocutó”.
Personal de emergencias AMAS de Arroyo Seco fue requerido en el lugar y constató al llegar que la persona estaba óbito. Las actuaciones pertinentes quedaron a cargo de la subcomisaría 11ª con asiento en Fighiera.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio