El insólito hecho se registró en una farmacia de barrio San Martín en Córdoba. La mujer, de 35 años, había robado elementos de perfumería. Tenía antecedentes y pedidos de captura.
Córdoba.- Una mujer delincuente perpetró un robo con un final desopilante, en la ciudad de Córdoba.
Todo comenzó cuando la ladrona robó elementos de perfumería de una farmacia en barrio San Martín y en su fuga, olvidó su motocicleta.
Las primeras informaciones aseguran que la malhechora huyó en un taxi, por lo que de inmediato se montó un fuerte operativo policial por la zona de la avenida Castro Barros.
Lo insólito del caso es que minutos más tarde, la mujer regresó al lugar a buscar el vehículo que había olvidado, pero con la particularidad que lo hizo disfrazada.
Fuentes policiales indicaron que la ladrona se presentó con otra vestimenta, cambiando su fisonomía.
“Fue señalada por el encargado del local como la autora del robo y fue detenida. Se constató que tenía pedidos de captura”, dijo el comisario a cargo del operativo.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio