El insólito hecho se registró en una farmacia de barrio San Martín en Córdoba. La mujer, de 35 años, había robado elementos de perfumería. Tenía antecedentes y pedidos de captura.
Córdoba.- Una mujer delincuente perpetró un robo con un final desopilante, en la ciudad de Córdoba.
Todo comenzó cuando la ladrona robó elementos de perfumería de una farmacia en barrio San Martín y en su fuga, olvidó su motocicleta.
Las primeras informaciones aseguran que la malhechora huyó en un taxi, por lo que de inmediato se montó un fuerte operativo policial por la zona de la avenida Castro Barros.
Lo insólito del caso es que minutos más tarde, la mujer regresó al lugar a buscar el vehículo que había olvidado, pero con la particularidad que lo hizo disfrazada.
Fuentes policiales indicaron que la ladrona se presentó con otra vestimenta, cambiando su fisonomía.
“Fue señalada por el encargado del local como la autora del robo y fue detenida. Se constató que tenía pedidos de captura”, dijo el comisario a cargo del operativo.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país