El insólito hecho se registró en una farmacia de barrio San Martín en Córdoba. La mujer, de 35 años, había robado elementos de perfumería. Tenía antecedentes y pedidos de captura.
Córdoba.- Una mujer delincuente perpetró un robo con un final desopilante, en la ciudad de Córdoba.
Todo comenzó cuando la ladrona robó elementos de perfumería de una farmacia en barrio San Martín y en su fuga, olvidó su motocicleta.
Las primeras informaciones aseguran que la malhechora huyó en un taxi, por lo que de inmediato se montó un fuerte operativo policial por la zona de la avenida Castro Barros.
Lo insólito del caso es que minutos más tarde, la mujer regresó al lugar a buscar el vehículo que había olvidado, pero con la particularidad que lo hizo disfrazada.
Fuentes policiales indicaron que la ladrona se presentó con otra vestimenta, cambiando su fisonomía.
“Fue señalada por el encargado del local como la autora del robo y fue detenida. Se constató que tenía pedidos de captura”, dijo el comisario a cargo del operativo.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.