Su padre escuchó detonaciones y salió a la calle. Allí encontró a su hijo con heridas de bala con orificio de entrada y salida. Fue llevado en un móvil policial al Hospital de Emergencias.
Rosario.- Un joven de 26 años se encuentra en grave estado luego de ser baleado esta madrugada en barrio Ludueña.
Gerardo M; de 51 años estaba después de la medianoche en su casa de Felipe Moré al 200 bis cuando escuchó discusiones y posteriormente detonaciones de arma de fuego. Cuando salió y se acercó al lugar del hecho, encontró a su hijo —también de nombre Gerardo, de 26 años— tendido en el suelo con heridas de bala en el tórax y en el abdomen, con orificios de entrada y salida.
De inmediato llamaron a un móvil policial, que se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Ingresó al quirófano con riesgo de muerte.
El caso es investigado por la comisaría 12ª.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia