Su padre escuchó detonaciones y salió a la calle. Allí encontró a su hijo con heridas de bala con orificio de entrada y salida. Fue llevado en un móvil policial al Hospital de Emergencias.
Rosario.- Un joven de 26 años se encuentra en grave estado luego de ser baleado esta madrugada en barrio Ludueña.
Gerardo M; de 51 años estaba después de la medianoche en su casa de Felipe Moré al 200 bis cuando escuchó discusiones y posteriormente detonaciones de arma de fuego. Cuando salió y se acercó al lugar del hecho, encontró a su hijo —también de nombre Gerardo, de 26 años— tendido en el suelo con heridas de bala en el tórax y en el abdomen, con orificios de entrada y salida.
De inmediato llamaron a un móvil policial, que se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Ingresó al quirófano con riesgo de muerte.
El caso es investigado por la comisaría 12ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio