Según las primeras informaciones, el chico estaba a pocos de su casa cuando un hombre se acercó y comenzó a dispararle. El agresor escapó y por el momento se desconcen los motivos.
Rosario.- Un adolescente de 15 años sufrió una herida de bala en un glúteo al ser atacado a tiros anoche a pocos metros de su casa en barrio Santa Lucía. Según fuentes policiales, el chico fue asistido por médicos del Sies y derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 20 en pasaje 1707 al 6600, en la zona sudoeste de Rosario. Rodrigo C. de 15 años, se encontraba muy cerca de su casa cuando, de acuerdo a lo narrado por algunos testigos, apareció un hombre que sin mediar palabra o amenaza desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar sobre el menor.
El chico intentó escapar corriendo, pero una bala le impactó en un glúteo. Voceros de la Unidad Regional II indicaron que Rodrigo fue asistido por médicos del Sies y posteriormente fue internado en el Hospital de Granadero Baigorria.
En este caso interviene la subcomisaría 22ª por razones de jurisdicción.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.