Fue esta mañana, cuando desconocidos rompieron vidrios de un inmueble perteneciente a la familia. Ayer, el juez Tutau emitió un fallo que procesa a todos los imputados, entre ellos cinco policías, en el marco de la investigación por el homicidio de la mujer.
A pocas horas de conocerse el fallo del juez Juan José Tutau que procesa a ocho personas en el marco de la investigación por la desaparición y homicidio de Paula Perassi, un local perteneciente a su familia sufrió un atentado.
Según relató José Ferrara, uno de los abogados de la familia de la joven desaparecida en 2011, a Radio 2, Alberto Perassi descubrió esta mañana varios vidrios destrozados en un local que posee en San Lorenzo.
El incidente se produjo un día después de que la Justicia informara el procesamiento de todos los imputados en la causa, entre ellos cinco policías. La familia reclama ahora la detención e investigación de otras cinco personas que estarían involucradas en el caso.
Por su parte, los fiscales que trabajan el caso por la desaparición de la mujer de 32 años, Donato Trotta y Román Moscetta, apuntan a la hipótesis que afirma que Paula fue secuestrada y obligada a interrumpir su embarazo, por un empresario sanlorencino con quien mantenía una relación extramatrimonial y que sería el padre del bebé, con un método que finalmente la condujo a la muerte.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.