Fue esta mañana, cuando desconocidos rompieron vidrios de un inmueble perteneciente a la familia. Ayer, el juez Tutau emitió un fallo que procesa a todos los imputados, entre ellos cinco policías, en el marco de la investigación por el homicidio de la mujer.
A pocas horas de conocerse el fallo del juez Juan José Tutau que procesa a ocho personas en el marco de la investigación por la desaparición y homicidio de Paula Perassi, un local perteneciente a su familia sufrió un atentado.
Según relató José Ferrara, uno de los abogados de la familia de la joven desaparecida en 2011, a Radio 2, Alberto Perassi descubrió esta mañana varios vidrios destrozados en un local que posee en San Lorenzo.
El incidente se produjo un día después de que la Justicia informara el procesamiento de todos los imputados en la causa, entre ellos cinco policías. La familia reclama ahora la detención e investigación de otras cinco personas que estarían involucradas en el caso.
Por su parte, los fiscales que trabajan el caso por la desaparición de la mujer de 32 años, Donato Trotta y Román Moscetta, apuntan a la hipótesis que afirma que Paula fue secuestrada y obligada a interrumpir su embarazo, por un empresario sanlorencino con quien mantenía una relación extramatrimonial y que sería el padre del bebé, con un método que finalmente la condujo a la muerte.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.