Fue esta mañana, cuando desconocidos rompieron vidrios de un inmueble perteneciente a la familia. Ayer, el juez Tutau emitió un fallo que procesa a todos los imputados, entre ellos cinco policías, en el marco de la investigación por el homicidio de la mujer.
A pocas horas de conocerse el fallo del juez Juan José Tutau que procesa a ocho personas en el marco de la investigación por la desaparición y homicidio de Paula Perassi, un local perteneciente a su familia sufrió un atentado.
Según relató José Ferrara, uno de los abogados de la familia de la joven desaparecida en 2011, a Radio 2, Alberto Perassi descubrió esta mañana varios vidrios destrozados en un local que posee en San Lorenzo.
El incidente se produjo un día después de que la Justicia informara el procesamiento de todos los imputados en la causa, entre ellos cinco policías. La familia reclama ahora la detención e investigación de otras cinco personas que estarían involucradas en el caso.
Por su parte, los fiscales que trabajan el caso por la desaparición de la mujer de 32 años, Donato Trotta y Román Moscetta, apuntan a la hipótesis que afirma que Paula fue secuestrada y obligada a interrumpir su embarazo, por un empresario sanlorencino con quien mantenía una relación extramatrimonial y que sería el padre del bebé, con un método que finalmente la condujo a la muerte.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país