Se encontraba embalada en 340 panes dentro de 16 cajas apiladas en una de las habitaciones de una casa abandonada.
Formosa.- Gendarmería nacional encontró 315 kilos de marihuana que estaban dentro de una casa abandonada en un barrio de la ciudad de Formosa.
La droga se hallaba embalada en 340 panes dentro de 16 cajas apiladas en una de las habitaciones. Los efectivos la secuestraron durante un allanamiento realizado en la vivienda ubicada en la zona ribereña frente a la localidad paraguaya de Alberdi.
Según las fuentes judiciales, el procedimiento está relacionado con la incautación de otros 180 kilos de marihuana que se realizó el martes de la semana pasada en un control de Gendarmería de la sección Tatané Escuadrón 15 "Bajo Paraguay".
En el marco de ese operativo, fueron detenidos dos hombres y la sospecha es que trasladaban la droga hacia la ciudad de Resistencia, en Chaco.
Hasta el momento no hay detenidos por la causa que se tramita en el Juzgado Federal de Formosa, a cargo de la juez subrogante Claudia Fernández.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.