Un hombre de 37 años tuvo esa violenta reacción, pero se desconcen los motivos. Lo llevaron preso.
Rosario.- Un hombre de 37 años fue detenido anoche luego de que amenazara a vecinos de su barrio con arrojarles una bomba molotov. El hecho ocurrió en Barra y Gorriti, en barrio Ludueña.
Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando habitantes de la zona se comunicaron con el 911 para denunciar que un vecino del lugar amenazaba con encender una bomba de fabricación cacera.
Lo que no estaba claro hasta el momento eran los motivos. De acuerdo a datos aportados por fuentes policiales, Ricardo G. había armado una bomba con un frasco de mermelada que llenó con nafta súper y armó una especie de mecha con un trapo.
Cuando arribaron al lugar efectivos de la Policía de Acción Táctica, Ricardo amenazó con prender fuego la rústica bomba, pero fue reducido y enviado a la seccional 12ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.