Un hombre de 37 años tuvo esa violenta reacción, pero se desconcen los motivos. Lo llevaron preso.
Rosario.- Un hombre de 37 años fue detenido anoche luego de que amenazara a vecinos de su barrio con arrojarles una bomba molotov. El hecho ocurrió en Barra y Gorriti, en barrio Ludueña.
Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando habitantes de la zona se comunicaron con el 911 para denunciar que un vecino del lugar amenazaba con encender una bomba de fabricación cacera.
Lo que no estaba claro hasta el momento eran los motivos. De acuerdo a datos aportados por fuentes policiales, Ricardo G. había armado una bomba con un frasco de mermelada que llenó con nafta súper y armó una especie de mecha con un trapo.
Cuando arribaron al lugar efectivos de la Policía de Acción Táctica, Ricardo amenazó con prender fuego la rústica bomba, pero fue reducido y enviado a la seccional 12ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”