Ocurrió anoche en la puerta de la casa del matrimonio. Creen que la mujer aceleró de golpe cuando quitó el freno de mano y perdió el control del auto. El hombre tenía 65 años.
Tucumán.- Un hombre de 65 años murió al ser atropellado por su esposa mientras le indicaba cómo estacionar un auto en la puerta de su casa, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Todo ocurrió en el barrio Mutual Policial, de la capital provincial, donde aparentemente la mujer aceleró involuntariamente durante la maniobra de estacionamiento.
Según precisó hoy el diario tucumano "La Gaceta", la conductora, identificada como Hilda Ruiz, de 63 años, estaba dentro de un automóvil cuando su marido la estaba orientando para acomodarlo.
Los investigadores creen que Ruiz habría acelerado involuntariamente mientras tenía puesto el freno de mano, y al quitarlo, el auto se movió con un fuerte impulso hacia adelante y atropelló al hombre.
La causa recayó ante la Fiscalía I de la ciudad de San Miguel de Tucumán y se ordenaron las correspondientes pericias en el lugar del hecho.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.