En el marco de cinco allanamientos, la Policía de Investigaciones arrestó a cuatro personas, que formarían parte del grupo de delincuentes que protagonizó el robo en la sede de Empalme Graneros. Se mantiene prófugo el líder.
Cayó la banda que perpetró el millonario asalto al Banco Municipal el pasado 8 de mayo en la sede de Empalme Graneros. Cuatro personas resultaron detenidas en el marco de cinco allanamientos que realizó la Policía de Investigaciones, que llevó adelante la investigación. El líder de la banda continúa prófugo.
Según informaron fuentes policiales, se secuestraron en los allanamientos un arma calibre 9 milímetros, chalecos antibalas y uniformes policiales. Además, se detalló que los detenidos son mayores de edad y que algunos cuentan con antecedentes. Este domingo será la audiencia imputativa.
También se encontraron con que la banda compró autos y gastó miles de pesos de lo asaltado en electrodomésticos, por lo que una de las viviendas que registraron tenía lavarropas, heladeras y otros artículos nuevos.
La investigación continúa para intentar detener también al líder de la banda que el pasado 8 de mayo asaltaron la sede de Empalme Graneros y se llevaron 1,8 millón de pesos.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.