En el marco de cinco allanamientos, la Policía de Investigaciones arrestó a cuatro personas, que formarían parte del grupo de delincuentes que protagonizó el robo en la sede de Empalme Graneros. Se mantiene prófugo el líder.
Cayó la banda que perpetró el millonario asalto al Banco Municipal el pasado 8 de mayo en la sede de Empalme Graneros. Cuatro personas resultaron detenidas en el marco de cinco allanamientos que realizó la Policía de Investigaciones, que llevó adelante la investigación. El líder de la banda continúa prófugo.
Según informaron fuentes policiales, se secuestraron en los allanamientos un arma calibre 9 milímetros, chalecos antibalas y uniformes policiales. Además, se detalló que los detenidos son mayores de edad y que algunos cuentan con antecedentes. Este domingo será la audiencia imputativa.
También se encontraron con que la banda compró autos y gastó miles de pesos de lo asaltado en electrodomésticos, por lo que una de las viviendas que registraron tenía lavarropas, heladeras y otros artículos nuevos.
La investigación continúa para intentar detener también al líder de la banda que el pasado 8 de mayo asaltaron la sede de Empalme Graneros y se llevaron 1,8 millón de pesos.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”