El hombre, oriundo de Villa Cañás, había sido visto por última vez el sábado por la madrugada. El cadáver fue encontrado en una zona rural de dicha localidad, a 4000 metros de donde estaba su automóvil.
El cuerpo sin vida de un empresario de Villa Cañás, que se encontraba desaparecido desde el sábado por la madrugada, fue hallado anoche en una zona rural de la localidad de Hughes. A 4000 metros, estaba el auto del hombre de 68 años, identificado como Marcos Antonio González.
El fiscal que lleva adelante la causa, Mauro Blanco, confirmó a los medios que el hallazgo se produjo alrededor de las 22 de este sábado. El vehículo de la víctima había sido encontrado algunos minutos antes.
Las primeras versiones indican que el empresario había ido a cenar el viernes por la noche a una parrilla de barrio Fonavi. Habría llegado solo, para que luego se le sumaran algunos amigos. La denuncia por la desaparición fue realizada en la madrugada del sábado por su esposa e hijos.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.