El hombre, oriundo de Villa Cañás, había sido visto por última vez el sábado por la madrugada. El cadáver fue encontrado en una zona rural de dicha localidad, a 4000 metros de donde estaba su automóvil.
El cuerpo sin vida de un empresario de Villa Cañás, que se encontraba desaparecido desde el sábado por la madrugada, fue hallado anoche en una zona rural de la localidad de Hughes. A 4000 metros, estaba el auto del hombre de 68 años, identificado como Marcos Antonio González.
El fiscal que lleva adelante la causa, Mauro Blanco, confirmó a los medios que el hallazgo se produjo alrededor de las 22 de este sábado. El vehículo de la víctima había sido encontrado algunos minutos antes.
Las primeras versiones indican que el empresario había ido a cenar el viernes por la noche a una parrilla de barrio Fonavi. Habría llegado solo, para que luego se le sumaran algunos amigos. La denuncia por la desaparición fue realizada en la madrugada del sábado por su esposa e hijos.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”