El hombre, oriundo de Villa Cañás, había sido visto por última vez el sábado por la madrugada. El cadáver fue encontrado en una zona rural de dicha localidad, a 4000 metros de donde estaba su automóvil.
El cuerpo sin vida de un empresario de Villa Cañás, que se encontraba desaparecido desde el sábado por la madrugada, fue hallado anoche en una zona rural de la localidad de Hughes. A 4000 metros, estaba el auto del hombre de 68 años, identificado como Marcos Antonio González.
El fiscal que lleva adelante la causa, Mauro Blanco, confirmó a los medios que el hallazgo se produjo alrededor de las 22 de este sábado. El vehículo de la víctima había sido encontrado algunos minutos antes.
Las primeras versiones indican que el empresario había ido a cenar el viernes por la noche a una parrilla de barrio Fonavi. Habría llegado solo, para que luego se le sumaran algunos amigos. La denuncia por la desaparición fue realizada en la madrugada del sábado por su esposa e hijos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país