El robo fue denunciado en la seccional 3ª y habría ocurrido en una sucursal del HSBC ubicada en el microcentro de Rosario.
La mujer se encontraba ayer por la tarde en esa entidad para realizar un depósito. Foto: Imagen Google Street View
Rosario.- Una mujer de 51 años denunció que fue víctima de una maniobra de distracción con la cual lograron sustraerle unos seis mil pesos mientras realizaba un trámite en un banco ubicado en el micro centro de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la singular maniobra fue denunciada en la seccional 3ª de policía y, según la denuncia, ocurrió en el interior del banco HSBC ubicado en Santa Fe. Quien denunció el hecho fue María L., de 51 años.
La mujer expuso que ayer a la tarde se encontraba en esa entidad para realizar un depósito. Un momento dado, puso un fajo de billetes en un mostrador y alguien se acercó para decirle que se le había caído algo al piso.
Según la denuncia, en el instante en que se agachó o giró la cabeza para ver qué sucedía, alguien le sustrajo los billetes. De acuerdo a las fuentes la víctima perdió 6.600 pesos,
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.