El hecho ocurrió anoche en un interno de la lína 135. El ladrón primero robó un celular en Paraguay y Gutiérrez. Luego volvió a ubir al mismo coche en Esteban de Luca y Corrientes con dos cómplices.
Rosario.- Un hombre denunció que presenció cómo anoche un ladrón robó en dos oportunidades a pasajeros en un interno de la línea 135 de la empresa Semtur.
Según confirmaron fuentes policiales a La Capital, Claudio G; de 42 años, denunció ante la seccional 15ª que anoche cerca de las 20.50 un joven que viajaba como pasajero le robó el celular a otra persona que viajaba en el colectivo 135. El hecho sucedió en Paraguay y Gutiérrez y el ladrón se dio rápidamente a la fuga.
Pero lo curioso fue que a las dos cuadras, en Esteban de Luca y Corrientes, el mismo ladrón volvió a subir al ómnibus —esta vez portando un arma recortada— y con la ayuda de dos cómplices le sustraen a él la billetera, para luego huir nuevamente del lugar. En ninguno de los dos robos hubo que lamentar lesionados.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio