El hecho ocurrió anoche en un interno de la lína 135. El ladrón primero robó un celular en Paraguay y Gutiérrez. Luego volvió a ubir al mismo coche en Esteban de Luca y Corrientes con dos cómplices.
Rosario.- Un hombre denunció que presenció cómo anoche un ladrón robó en dos oportunidades a pasajeros en un interno de la línea 135 de la empresa Semtur.
Según confirmaron fuentes policiales a La Capital, Claudio G; de 42 años, denunció ante la seccional 15ª que anoche cerca de las 20.50 un joven que viajaba como pasajero le robó el celular a otra persona que viajaba en el colectivo 135. El hecho sucedió en Paraguay y Gutiérrez y el ladrón se dio rápidamente a la fuga.
Pero lo curioso fue que a las dos cuadras, en Esteban de Luca y Corrientes, el mismo ladrón volvió a subir al ómnibus —esta vez portando un arma recortada— y con la ayuda de dos cómplices le sustraen a él la billetera, para luego huir nuevamente del lugar. En ninguno de los dos robos hubo que lamentar lesionados.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas