El hecho ocurrió anoche en un interno de la lína 135. El ladrón primero robó un celular en Paraguay y Gutiérrez. Luego volvió a ubir al mismo coche en Esteban de Luca y Corrientes con dos cómplices.
Rosario.- Un hombre denunció que presenció cómo anoche un ladrón robó en dos oportunidades a pasajeros en un interno de la línea 135 de la empresa Semtur.
Según confirmaron fuentes policiales a La Capital, Claudio G; de 42 años, denunció ante la seccional 15ª que anoche cerca de las 20.50 un joven que viajaba como pasajero le robó el celular a otra persona que viajaba en el colectivo 135. El hecho sucedió en Paraguay y Gutiérrez y el ladrón se dio rápidamente a la fuga.
Pero lo curioso fue que a las dos cuadras, en Esteban de Luca y Corrientes, el mismo ladrón volvió a subir al ómnibus —esta vez portando un arma recortada— y con la ayuda de dos cómplices le sustraen a él la billetera, para luego huir nuevamente del lugar. En ninguno de los dos robos hubo que lamentar lesionados.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario