El hecho ocurrió anoche en un interno de la lína 135. El ladrón primero robó un celular en Paraguay y Gutiérrez. Luego volvió a ubir al mismo coche en Esteban de Luca y Corrientes con dos cómplices.
Rosario.- Un hombre denunció que presenció cómo anoche un ladrón robó en dos oportunidades a pasajeros en un interno de la línea 135 de la empresa Semtur.
Según confirmaron fuentes policiales a La Capital, Claudio G; de 42 años, denunció ante la seccional 15ª que anoche cerca de las 20.50 un joven que viajaba como pasajero le robó el celular a otra persona que viajaba en el colectivo 135. El hecho sucedió en Paraguay y Gutiérrez y el ladrón se dio rápidamente a la fuga.
Pero lo curioso fue que a las dos cuadras, en Esteban de Luca y Corrientes, el mismo ladrón volvió a subir al ómnibus —esta vez portando un arma recortada— y con la ayuda de dos cómplices le sustraen a él la billetera, para luego huir nuevamente del lugar. En ninguno de los dos robos hubo que lamentar lesionados.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes