El hecho ocurrió anoche en un interno de la lína 135. El ladrón primero robó un celular en Paraguay y Gutiérrez. Luego volvió a ubir al mismo coche en Esteban de Luca y Corrientes con dos cómplices.
Rosario.- Un hombre denunció que presenció cómo anoche un ladrón robó en dos oportunidades a pasajeros en un interno de la línea 135 de la empresa Semtur.
Según confirmaron fuentes policiales a La Capital, Claudio G; de 42 años, denunció ante la seccional 15ª que anoche cerca de las 20.50 un joven que viajaba como pasajero le robó el celular a otra persona que viajaba en el colectivo 135. El hecho sucedió en Paraguay y Gutiérrez y el ladrón se dio rápidamente a la fuga.
Pero lo curioso fue que a las dos cuadras, en Esteban de Luca y Corrientes, el mismo ladrón volvió a subir al ómnibus —esta vez portando un arma recortada— y con la ayuda de dos cómplices le sustraen a él la billetera, para luego huir nuevamente del lugar. En ninguno de los dos robos hubo que lamentar lesionados.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial