Era intensamente buscado desde este mediodía. La última vez que lo vieron jugaba en el patio de su casa, ubicada en Mármol y Obligado. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un pozo de la casa de un vecino. La hipótesis más fuerte es la de un accidente.
Villa Gobernador Gálvez.- El cuerpo sin vida de Lautaro Benjamín Hernández, un nene de un año y medio que estaba desaparecido desde este mediodía, fue hallado en un pozo ciego de una casa vecina a la que el menor habitaba, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
El niño era intensamente buscado por su familia y las fuerzas policiales desde las 12.30, cuando fue visto por última vez jugando en el patio de su casa, ubicada en calle Mármol y Obligado.
Según las primeras informaciones, su cuerpo fue hallado en horas de la tarde en un pozo de la casa de un vecino. La hipótesis más fuerte que se maneja es la de que se trató de un accidente.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.