Era intensamente buscado desde este mediodía. La última vez que lo vieron jugaba en el patio de su casa, ubicada en Mármol y Obligado. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un pozo de la casa de un vecino. La hipótesis más fuerte es la de un accidente.
Villa Gobernador Gálvez.- El cuerpo sin vida de Lautaro Benjamín Hernández, un nene de un año y medio que estaba desaparecido desde este mediodía, fue hallado en un pozo ciego de una casa vecina a la que el menor habitaba, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
El niño era intensamente buscado por su familia y las fuerzas policiales desde las 12.30, cuando fue visto por última vez jugando en el patio de su casa, ubicada en calle Mármol y Obligado.
Según las primeras informaciones, su cuerpo fue hallado en horas de la tarde en un pozo de la casa de un vecino. La hipótesis más fuerte que se maneja es la de que se trató de un accidente.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio