El hombre, de 29 años, ofrecía por internet los instrumentos robados hace dos años. Con ayuda del hijo del músico, que reconoció dos tambores Yamaha, la policía pudo efectuar el arresto.
Un hombre que vendía por internet instrumentos robados hace dos años al músico rosarino Juan Carlos Baglietto fue detenido cuando concertó un lugar para la entrega de esos elementos, en la ciudad bonaerense Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El vendedor, de 29 años, ofrecía en una página de internet dos tambores marca Yamaha que fueron reconocidos por el hijo del artista como propiedad de su padre, teniendo en cuenta que se trataba de instrumentos muy particulares y no muy comunes en el país.
Fuentes policiales informaron a Télam que de este modo el hijo del damnificado concertó en la tarde de ayer una entrevista con el vendedor para supuestamente realizar la compra y al mismo tiempo dio aviso a la policía.
El encuentro se llevó a cabo en una cochera ubicada en valles Córdoba y Luro, en el centro marplatense, y cuando el vendedor ofreció los productos fue detenido por la policía.
El sospechoso fue trasladado a la alcaidía de Batán para declarar en las próximas horas ante la fiscal Andrea Gómez, quien está a cargo de la causa iniciada en 2013.
Los objetos habían sido robados hace dos años de una de las camionetas de los productores de Baglietto, en avenida Colón y Arenales, también en el centro de Mar del Plata.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.