La señora barría la vereda cuando fue abordada por delincuentes, que violentamente la hicieron ingresar a su casa, en Jujuy al 2200, la golpearon y le efectuaron un disparo. Sólo se llevaron 1500 pesos.
Rosario.- Una mujer de 81 años fue golpeada y baleada durante un asalto en su casa del macrocentro de la ciudad. La víctima barría la vereda ayer por la mañana cuando dos sujetos armados la amenazaron y obligaron a entrar a la vivienda.
María del Carmen G. se encontraba en la puerta de su domicilio de Jujuy al 2200 cuando se le acercaron los asaltantes y a punta de pistola la hicieron ingresar. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano, que el hecho ocurrió minutos antes de las 8 de este domingo. Los ladrones sólo se llevaron 1500 pesos.
La mujer sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y una herida de bala en el tórax. Fue atendida en el sanitario Delta y dada de alta ayer por la tarde.
Investiga el caso la seccional 3°, con jurisdicción en la zona.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.