El adolescente encañonó a una mujer en San Martín y Lamadrid y la obligó a entregar el coche. Después, mientras era seguido por la policía, protagonizó un accidente.
Rosario.- Un chico de 16 años fue detenido ayer luego de que sustrajera a punta de pistola un automóvil en la zona sur de Rosario. El adolescente fue apresado por la policía luego de colisionar contra un vehículo que estaba estacionado.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que hecho se produjo ayer a la tarde. Una mujer de 29 años denunció que mientras conducía su automóvil Peugeot 206 avenida San Martín y Lamadrid fue interceptada por un hombre joven que empuñaba un arma de fuego.
De acuerdo a la denuncia, el delincuente la obligó a bajar del auto para luego tomar el volante y escapar. El asalto fue denunciado a la central del 911 y a los pocos minutos, efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron al vehículo en cercanías de San Martín al 5500.
Según la versión oficial, cuando los policías comenzaron a perseguirlo, el conductor perdió el control y embistió a un Renault 19 que estaba estacionado. Así fue capturado. En su poder se secuestró una pistola 635. Se trata de un chico de 16 años que fue derivado al Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”