El adolescente encañonó a una mujer en San Martín y Lamadrid y la obligó a entregar el coche. Después, mientras era seguido por la policía, protagonizó un accidente.
Rosario.- Un chico de 16 años fue detenido ayer luego de que sustrajera a punta de pistola un automóvil en la zona sur de Rosario. El adolescente fue apresado por la policía luego de colisionar contra un vehículo que estaba estacionado.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que hecho se produjo ayer a la tarde. Una mujer de 29 años denunció que mientras conducía su automóvil Peugeot 206 avenida San Martín y Lamadrid fue interceptada por un hombre joven que empuñaba un arma de fuego.
De acuerdo a la denuncia, el delincuente la obligó a bajar del auto para luego tomar el volante y escapar. El asalto fue denunciado a la central del 911 y a los pocos minutos, efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron al vehículo en cercanías de San Martín al 5500.
Según la versión oficial, cuando los policías comenzaron a perseguirlo, el conductor perdió el control y embistió a un Renault 19 que estaba estacionado. Así fue capturado. En su poder se secuestró una pistola 635. Se trata de un chico de 16 años que fue derivado al Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.