Daniel "Chanchi" Sánchez fue atacado a puntazos por gente conocida que lo persiguió hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Luego, la víctima luego fue derivada al Provincial.
Rosario.- El cantante del grupo bailantero Chanchi y Los Auténticos, Daniel Sánchez, fue apuñalado anoche en medio de una pelea con personas conocidas. El agresión se produjo en la zona sur de Rosario y la víctima permanece internada en el Hospital Provincial en estado delicado.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el episodio trascendió esta madrugada cuando Sánchez, de 45 años, llegó por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña. Lo hizo en un automóvil particular y según los voceros presentaba heridas cortantes en el cuerpo.
La secuencia no estaba clara hasta el momento, pero todo parecía indicar que Sánchez sufrió heridas en una pelea con personas conocidas. Esos mismos agresores lo habrían seguido hasta el Roque Sáenz Peña y antes de que pudiera ingresar al nosocomio volvieron a agredirlo, incluso antes de que pudiera salir del auto.
Lo cierto fue que Sánchez fue asistido en el Roque, pero debido a la complejidad de las heridas que sufrió en la zona lumbar fue derivado al Provincial. Según fuentes de la investigación, los agresores estarían identificados y las actuaciones por este caso las lleva la seccional 11ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio