Daniel "Chanchi" Sánchez fue atacado a puntazos por gente conocida que lo persiguió hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Luego, la víctima luego fue derivada al Provincial.
Rosario.- El cantante del grupo bailantero Chanchi y Los Auténticos, Daniel Sánchez, fue apuñalado anoche en medio de una pelea con personas conocidas. El agresión se produjo en la zona sur de Rosario y la víctima permanece internada en el Hospital Provincial en estado delicado.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el episodio trascendió esta madrugada cuando Sánchez, de 45 años, llegó por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña. Lo hizo en un automóvil particular y según los voceros presentaba heridas cortantes en el cuerpo.
La secuencia no estaba clara hasta el momento, pero todo parecía indicar que Sánchez sufrió heridas en una pelea con personas conocidas. Esos mismos agresores lo habrían seguido hasta el Roque Sáenz Peña y antes de que pudiera ingresar al nosocomio volvieron a agredirlo, incluso antes de que pudiera salir del auto.
Lo cierto fue que Sánchez fue asistido en el Roque, pero debido a la complejidad de las heridas que sufrió en la zona lumbar fue derivado al Provincial. Según fuentes de la investigación, los agresores estarían identificados y las actuaciones por este caso las lleva la seccional 11ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país